10.14.2011

Diplomado Promoción de la Parentalidad Positiva: Estrategias de Evaluación e Intervención Ecosistémicas

Estimados/as:

Les invitamos a participar en nuestro Diplomado Promoción de la Parentalidad Positiva: Estrategias de Evaluación e Intervención Ecosistémicas, que inicia el periodo de postulación para la Segunda Versión año 2012.

El programa está enfocado en la evaluación y promoción de competencias parentales a través de un enfoque teórico-práctico centrado en el entrenamiento de habilidades.

CEANIM es una institución sin fines de lucro que se ha caracterizado por dictar seminarios y cursos cortos de capacitación de bajo costo, en especial para los profesionales y técnicos de las organizaciones que trabajan en el tercer sector.

Nuestro Diplomado surge como respuesta a las demandas de los asistentes a nuestras actividades de extensión, y a la necesidad percibida en el ámbito social de conocimientos y estrategias de intervención efectivas con familia de alta complejidad.

El Diplomado en Promoción de la Parentalidad Positiva cuenta con 200 horas de capacitación (distribuidas en módulos teóricos, pasantía, supervisión), con lo cual podemos entregar conocimientos actualizados, entrenar habilidades y proveer de técnicas de intervención e instrumentos de evaluación familiar del más alto nivel y estándares de calidad internacionales.

Este año iniciaremos un periodo de postulación anticipado desde el 20 de octubre al 15 de diciembre. Para quienes resulten seleccionados y se inscriban en esta etapa el valor del Diplomado será el del presente año, 750.000 pesos (10 cheques a fecha).

Desde el 16 de diciembre y hasta el 31 de enero, se extiende el segundo periodo de postulación según disponibilidad de vacantes. El valor del diplomado año 2012 es de $800.000 pesos (10 cheques).

10% de descuento para profesionales de servicios públicos (salud, educación, protección social, y otros servicios) y ONG sin fines de lucro.

Quienes deseen conocer más sobre esta propuesta de formación, solicitar información sobre el programa y ficha de inscripción al mail: diplomadoceanim@gmail.com. También pueden visitar la página www.parentalidad.com, creada por nuestro equipo.

María Angélica Kotliarenco A., Ph.D.
Directora Ejecutiva
Supervisora Académica Diplomado Parentalidad