¡Ay Príncipe Renato, como trabaja esa máquina del tiempo! avanzó, avanzó y avanzó… Y casi sin darnos cuenta llegamos a tu sexto mes. Junto con el llegaron las vacunas… y peor aún la fiebre alta, el dolor, el llanto y nuestro preocupación, gracias a Dios, y los cuidados saliste bien parado de ese difícil y mal momento.
Hoy comienza una nueva etapa para ti, por fin ya empezaste a comer, preparándote así para poder asistir a la sala cuna. El tic tac del tiempo dale con avanzar y ahora ya comenzaste a salivar, creo que vienen en camino tus dos primeros “dientes de leche”.
¡Que grande y habiloso estas Príncipe!... Me sorprendes con tus travesuras, creo que te encanta orinar fuera del pañal, gozas al defecar en mis piernas o mi cama y disfrutas de los baños en tu bañera, tratando de alcanzar un juguete o simplemente salpicar agua.
Renato recuerda cuidarte, porque no solo avanza el tiempo, sino también las enfermedades, nos llegó una pandemia, denominada CORONA VIRUS, ya no podrás ir a la sala cuna, pero por suerte podrás disfrutar mucho más a mamá y tu Abu… que tanto te aman.
ANGÉLICA
GALAZ D.
Consejera
Programa Abriendo Caminos
CEANIM