7.17.2020

La Máquina del Tiempo “El Reloj”

El tic tac del tiempo, se llevó con él, tu nombre.  Eras “Renato Agustín” y sin darnos cuenta te convertiste en “Renato Cristián”.  Así de rápido pasan las cosas en este mundo, cerramos los ojos y al volverlos a abrir, dejamos atrás tu nacimiento, para dar rienda suelta a lo que será tu crecimiento y desarrollo.

¡Ay Príncipe Renato, como trabaja esa máquina del tiempo! avanzó, avanzó y avanzó… Y  casi sin darnos cuenta llegamos a tu sexto mes.  Junto con el llegaron las vacunas… y peor aún la fiebre alta, el dolor, el llanto y nuestro preocupación, gracias a Dios, y los cuidados saliste  bien parado de ese difícil y mal momento.

Hoy comienza una nueva etapa para ti, por fin ya empezaste a comer, preparándote así para poder asistir a la sala cuna. El tic tac del tiempo dale con avanzar y ahora ya comenzaste a salivar, creo que vienen en camino tus dos primeros “dientes de leche”. 

¡Que grande y habiloso estas Príncipe!... Me sorprendes con tus travesuras, creo que te encanta orinar fuera del pañal, gozas al defecar en mis piernas o mi cama y disfrutas de los baños en tu bañera, tratando de alcanzar un juguete o simplemente salpicar agua.

Renato recuerda cuidarte, porque no solo avanza el tiempo, sino también las enfermedades, nos llegó una pandemia, denominada CORONA VIRUS, ya no podrás ir a la sala cuna, pero por suerte podrás disfrutar mucho más a mamá y tu Abu… que tanto te aman.


ANGÉLICA GALAZ D.
Consejera Programa Abriendo Caminos
CEANIM