10.14.2021

Webinar: Crisis ¿Cómo Aplicar la Resiliencia?

Estimado(a), 

El Centro de Estudios y Atención del Niño y la Mujer, CEANIM, tiene el agrado de invitarte a nuestro próximo WEBINAR: CRISIS ¿CÓMO APLICAR LA RESILIENCIA?

A realizarse el jueves 21 de octubre a las 17:00 horas CHILE 


Panelista:

JENNY SANCHEZ

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana. Máster en Psicología Clínica y de Familia, Candidata a Doctora de la Universidad del Valle bajo la dirección de William González y la codirección de Boris Cyrulnik. Ha sido profesora de la cátedra Resiliencia en la Universidad de los Andes y psicóloga clínica en un consultorio particular. Conjugando sus saberes y experiencias ha diseñado y aplicado herramientas músico-terapéuticas en la recuperación de niños afectados por deprivación afectiva en sus contextos relacionales, de dónde se desprenden publicaciones como: “El autista, la comunicación y la música: ¿Qué pasa con la melodía?” Revista Humanidades. Universidad Industrial de Santander (Facultad de Ciencias Humanas).


* Dirigido a: psicólogos,  educadores, profesores, trabajadores sociales, psicopedagogos, para todos y todas quienes estén interesados en el tema.


INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/BYhJdtHxCyykZ6MbA

 

ADHESIÓN: CLP 3.000 / US$ 5